Menu
Puntos de fidelización

Lo que consumimos durante nuestra jornada laboral puede tener un gran impacto en nuestro flujo de trabajo, niveles de energía y bienestar general, y con la mayoría de nosotros pasando hasta 1.400 horas al año en nuestros escritorios, Lipton quiere ayudar a hacer que este tiempo sea más placentero y más sano.

Lipton ofrece una gran variedad de tés y hierbas que te ayudan a manejar el ritmo de tu jornada laboral. Nuestros tés están hechos de hojas de té prensadas y cuidadosamente seleccionadas, capturando la mejor calidad de sabor posible.

Cuando partimos el día con una mente clara fluimos fácilmente durante nuestras tareas diarias, pero obtener un estado de ánimo relajado no es siempre fácil. La mañana es cuando el cortisol, la hormona que hace que te sientas estresado, está en su punto más alto. Esto hace que sea más difícil encontrar un espacio de cabeza para comenzar a trabajar.

Nuestras hierbas de ManzanillaMentaManzanilla con Miel y Cedrón son lo que necesitas para RELAJARTE durante esas horas vitales del trabajo, con ingredientes que son conocidos por sus efectos calmantes! Estas mezclas de hierbas no tienen cafeína, lo cual las hace perfectas para acompañar una tarde.

Esos días cuando cuesta encontrar el equilibrio, ya sea por tu trabajo o vida social, el Té Verde te puede ayudar! Éste contiene dos ingredientes que lo hacen ideal para encontrar el BALANCE en tu estado de ánimo. Primero es la Cafeína, más conocida por el café, y en segundo lugar es la L-Teanina, un aminoácido que es único del té verde y negro. Al combinar la Cafeína con la L-Teanina podemos sentirnos más atentos, motivados y obtener un rendimiento mental mayor, que se manifiesta de manera más lenta pero con mayor duración. La sinergia entre estos dos ayuda a lograr un provechoso balance entre estabilidad y atención.

A lo largo del día enfrentamos momentos en los que necesitamos ENERGÍA. Lipton ofrece una variedad de Té Negro, por ejemplo; Lipton Yellow Label y Royal Ceylon, que contienen Cafeína que ayuda a estar más atento pero al acompañarlo de L-Teanina hace que el efecto produzca menos implicancias negativas después.

Sabemos que todos necesitan REFRESCAR su estado de ánimo en el trabajo. Para esos momentos donde sientes que necesitas una pausa y volver a empezar, tómate una de nuestras mezclas frutales de Té Verde y Té Negro, por ejemplo: Lipton Detox Time Lipton Té Verde con Berries, perfecto para aquellos momentos que sientes que necesitas algo dulce para sobrellevar el día.

Tómate una pausa y potencia cada uno de los momentos del día con un té Lipton!

Encuentra nuestras variedades de té para canal oficina en: