Como dice el dicho “comes (bueno, tomas) con los ojos primero” – tus sentidos influencian tu experiencia de tomar té. Empezar el día con una buena taza de té Lipton te ayudará a equilibrar tu estado de ánimo. 

Entonces, dale sabor a tu día con una selección de té variada que acompañe a tus empleados en la jornada laboral.

El té contiene taninos que previenen que la cafeína se libere rápidamente, haciendo que el efecto sea más regular y prolongado.

6am - 8am: Para poner en marcha tu actividad cerebral, aumentar tu metabolismo y rehidratar tu cuerpo, comienza el día de la mejor manera con un Té Negro, que está lleno de taninos y despertará los sentidos.

12pm - 2pm: Para evitar la temida somnolencia después del almuerzo, te recomendamos que tomes Té Verde 30 minutos después de tu comida, para asegurarte de que todos los nutrientes de tu comida se absorban por completo. Una taza de té verde con menta ayudará a la digestión, reducirá la hinchazón y vencerá el letargo. Ah, y la menta te dará buen aliento

3 pm - 5 pm: los aromas de frutas de una mezcla de Té Verde Saborizado complementarán un bocadillo de chocolate por la tarde, te harán sentir fresco y sin culpa por el resto del día. ¡No falta mucho para terminar el día de trabajo!

Todo el día: después de una presentación que rompe los nervios o una reunión estresante, una infusión de Hierbas Aromáticas dará las notas correctas para relajarse. Puedes disfrutar de todas las infusiones que quieras todos los días, para mantenerte hidratado.

Después de las 8pm: Piense en el té, no en el café: agudiza la mente, aumenta la concentración, elimina la fatiga y mejora la actividad intelectual.

Hacer algunos ejercicios en tu escritorio también puede darte un rápido impulso de energía.

Encuentra nuestras variedades de té para canal oficina en: