Puede suceder que en tu restaurant muchas veces no alcances a cumplir con los tiempos de preparación y al mismo tiempo mantener el sabor y la calidad de siempre.

Una alternativa es aprovechar los ingredientes en su estado deshidratado. En este caso, Knorr te propone escamas de papas deshidratadas para que uses de la misma manera que usarías la papa en el estado natural. 

Las mejores papas, siempre.

Su origen 100% sustentable le da la mejor calidad, directamente de la granja, al chef. Crecen en tierra fértil y rica en nutrientes, utilizando la cantidad necesaria de minerales, fertilizantes naturales y agua a base de riego natural. Además, nuestras papas son especialmente seleccionadas y cosechadas a apenas 250 km de las plantas de deshidratación. Esto te asegura la mejor frescura y calidad, como si las hubieras cosechado en tu propia huerta.

 

Ofrecemos un producto con calidad y sabor excepcional

PAPAS EN ESCAMAS

La versatilidad.

Un producto que te permite realizar una amplia variedad de platos. Además de simplificar la preparación, las Papas en Escamas Knorr te permiten liberar tu talento en la cocina.

Croquetas fritas, bombas de papa, pizza, ñoquis, puré, sopas suaves y mucho más para darle a tu menú un estilo único. Con la mejor calidad a tu alcance, preocupate por darle tu toque personal, porque el sabor, color y textura están asegurados.

Ofrecemos un producto con calidad y sabor excepcional

Las Papas en Escamas Knorr contienen un 99% de papas en escamas, ideal para cocinar una gran variedad de preparaciones en caliente y en frio. 

Ahorra en costos de cocción de papas, logrando un menos gasto energético y mano de obra en la cocina.