Menu

Ingredientes

+

Preparación salsa tasty

Elaboración Smashed burger


Smashed burger acompañada de pan de papa o tipo brioche, cebolla blanca, queso cheddar, pepinillos rondell, tocino en laminas y salsa tipo tasty.

...

Preparación

  1. Preparación salsa tasty

    15-20 minutos
    • En una tabla cortar los pepinilos finamente picados. Reservar
    • A continuación, disponer todos los demás ingredientes en un bowl, mezclar bien e incorporar los pepinillos cortados finamente. Reservar30 minutos antes de servir.
  2. Elaboración Smashed burger

    • Mezclar ambas carnes que ya se encuentran molidas, adicionar condimentos (sal, pimienta, ajo en polvo y cebolla en polvo). Dividirlas en bolitas de 60gr aprox, formándolas suavemente sin comprimir la carne. Reservar hasta su uso.
    • Llevar un sartén a fuego y disponer las láminas de tocino, para que estás se doren bien y boten toda su grasa. Reservar.
    • Luego, preparar los acompañamientos: en una tabla para picar, cortar la cebolla, tomate y pepinillos en rodajas, lechuga bien cortada, reservar hasta su uso.
    • A continuación, cortar por la mitad los panes de papa, pincelarlos con mayonesa supreme.
      Llevarlos a una sartén grande y plano a fuego fuerte, tostar los panes de hamburguesa, hasta que estén dorados. Reservar.
    • En la misma sartén que se realizó el tocino, coloca la primera bola de carne y aplástala con ayuda de una espátula. Debes presionar con fuerza, para que la hamburguesa se cocine muy rápidamente.
    • Dale la vuelta cuando los bordes empiecen a estar crujientes (si el fuego está lo suficientemente fuerte no llevará mucho más de un minuto).
    • Pon una lámina de queso cheddar. Cuando se funda retira la primera hamburguesa. A continuación, en la tapa de debajo del pan de papa, disponer una buena cantidad de salsa tipo tasty, luego disponer de lechuga, tomate, colocar la hamburguesa smash con el queso derretiro, cebolla en rodajas, tocino crocante, pepillos y tapar. Repetir con las siguientes hamburguesas y servir.