Menu

Aprender a dominar los procesos operativos del restaurante y comenzar a hacer más con menos, es la clave para adaptarse a la nueva normalidad. Reducir la complejidad de tus platos puede ayudarte a equilibrar mejor la carga de trabajo entre las ventas en salón, las ventas a domicilio y para llevar. Por eso, queremos presentarte dos productos clave para optimizar tu menú y aumentar la rentabilidad de tus platos.

 

Papas Deshidratadas en Escamas Knorr

Todo buen chef sabe que las papas son uno de los productos más populares de nuestro país: son ricas, se pueden comer de mil formas distintas y combinan con todo. Sin embargo, prepararlas requiere un montón de esfuerzo, ya que hay que limpiarlas, pelarlas, cocinarlas… ¡sin mencionar todo el espacio que ocupan en el almacén!

Las Papas Deshidratadas en Escamas de Knorr están diseñadas para eliminar por completo la necesidad de preparar las papas de forma tradicional, sin comprometer la textura, aroma y sabor de los platos.

Son las mismas papas que conoces, pero deshidratadas y procesadas en escamas, lo que las hace fáciles de utilizar. 

  • Versátil: Úsalas en purés, croquetas, ñoquis, pizzas, apanados y más.
  • Alto rendimiento: 1kg de escamas rinde para 7,2kg de puré listo! Además, ocupan menos espacio, se preparan rápidamente y en cuestión de minutos.
  • Sin desperdicios: Sin piel de papa en la cocina.
  • Platos estandarizados: Frescura, consistencia, apariencia y sabor sin variaciones.

Esto significa que, con un solo paquete de Papas Deshidratadas en Escamas Knorr, resuelves una amplia variedad de platos. Y, mientras menos tiempo pases preparando papas, más tiempo puedes dedicar a cocinar y vender. ¡Así sí es rentable un restaurante!

Salsa Demi-glace Knorr

La salsa demi-glace es perfecta para acompañar todo tipo de carnes, e incluso vegetales, debido a su sabor intenso, consistencia espesa y atractivo color. Además, sirve como base para una gran cantidad de preparaciones y salsas. Solo hay un problema: preparar una buena salsa demi-glace requiere capacitación y puede tomar más de 12 horas, dependiendo de la cantidad.

Con Salsa Demi-glace Knorr, puedes preparar esta salsa en cuestión de minutos, sin grumos ni procesos complicados. Contiene todo lo que necesitas para dar sabor a tus platos o diseñar otras salsas sin comprometer la calidad de menú.

Úsala para mejorar la rentabilidad del restaurante al…

  • Reemplazar por completo horas de preparación. Solo necesitas agua.
  • Reducir tiempos de cocción en fuegos, logrando así ahorrar electricidad y/o gas.
  • Cocinar más en menos tiempo, ya que rinde más de 11 litros por empaque.
  • Usarla como base para otras salsas. Un solo producto sirve para muchos platos.
  • Reducir el uso de espacio dedicado a los ingredientes del demi-glace.

 

Agrega estos productos a tu menú y empieza a hacer más con menos: 

Más platos, menos tiempo. Más ventas, menos esfuerzo.

Convierte la eficiencia en marketing para vender comida, sin importar si es a domicilio o en el salón.

Visita nuestro catálogo de productos y descubre más formas de optimizar las operaciones de tu restaurante con nosotros.