Cada una de tus creaciones hablan de ti. Si cuidas con mimo cada detalle de lo que haces, sigue leyendo este artículo sobre recetas auténticas para tu establecimiento. Encuentra todas las recetas en el siguiente descargable.

Sándwiches

Sándwiches

Los sándwiches gourmet son la nueva tendencia gastronómica. Un plato tradicional y sencillo que se ha convertido en una opción creativa y sofisticada, cada vez más solicitada. La alta cocina se ha puesto manos a la obra para romper estereotipos, para que el bocadillo deje de percibirse como una alternativa poco sofisticada. Con Hellmann’s, consigue sándwiches originales y sabrosos. 

Hamburguesas gourmet

Hamburguesas gourmet

A lo largo de los últimos años, han ido apareciendo locales con elaboradas hamburguesas en sus cartas. Los ingredientes gourmet han conquistado este emblema del fast food y ya no se catalogan como tal. Su nuevo status ha hecho que sean uno de los platos más demandados por los comensales más exigentes.

Ensaladas

Ensaladas

Cada vez más, el cliente busca ensaladas de más color y sabor, ya no les basta con la típica ensalada verde y saludable. Ahora, los comensales más exquisitos, buscan ensaladas más completas, con ingredientes exóticos que nunca pensarías que podrían combinar con una ensalada. Consigue ensaladas fuera de lo común con las Salsas Listas y Aderezos Hellmann's.

Dipeo

Dipeo

Acompaña tus platos con un surtido de originales salsas que todo el mundo deseará probar.