Puede que te sorprenda, pero entre las personas que visitan tu establecimiento, un 59% afirma que busca vivir nuevas experiencias y sensaciones. Esto significa que, sobre la mitad de ellas, más que ir por un plato de alto nivel culinario o un servicio increíble, van porque buscan probar algo diferente y por supuesto, de categoría superior.

Por lo mismo, es importante que constantemente innoves en cada producto, y no hablamos de los básicos como el menú, sino de esos detalles que marcan la diferencia como una buena taza de té, que si es de calidad premium, te hará sobresalir y hablará a tus clientes sobre la categoría de tu negocio.

 

Pirámides de té Lipton, la forma perfecta para destacar tu negocio

Para cumplir con las expectativas de tus clientes, Lipton ofrece una selección exclusiva de su producto con hojas de té largas, combinadas con trozos de frutas reales o pétalos, a través de infusiones de té negro, verde y blanco en innovadoras bolsitas piramidales, ideales para evitar la humedad y conservar la frescura de sus hojas por más tiempo.

Además, cuentan un diseño premium que habla por sí solo de su gran calidad, siendo ideal para restaurantes y hoteles de alta gama, ofreciendo a tus clientes una experiencia diferente y superior que los invitará a salir de su casa y visitar tu negocio para volver a encantarse con de las pirámides de té Lipton.