Esta, sin lugar a dudas, es una de las maneras más versátiles y atractivas de utilizar la mayonesa. No solo puedes crear una infinidad de dips utilizando la mayonesa como base, sino que estos están muy de moda en todo el mundo. Son la mejor manera de acompañar las paneras y mantener a los comensales distraídos mientras esperan los platos fuertes. ¡También pueden convertirse en el punto fuerte de tu negocio! Cada día son más los restaurantes que diseñan salsas únicas que pasan a formar parte de su identidad como local.
La consistencia de la mayonesa la hace perfecta para realizar dips espesos y firmes, en los que sumergir los alimentos sea un verdadero deleite, incluso antes de dar bocado. Las mezclas de mayonesa y queso, acompañadas por una mezcla de sabores intensos, como el atún y la cebolla, podrían ser tu mejor opción si planeas implementar paneras de tu restaurante.
Lo mejor de todo es que no tienes por qué quedarte en los dips. Añade ingredientes para espesar la consistencia de la preparación, y tendrás untables para toda ocasión. Por el contrario, puedes diluir la mezcla para experimentar creando salsas atrevidas que marquen la diferencia ante la clientela.
La mayonesa puede aportar mucho a la cocina de tu restaurante, lo importante es que te atrevas a innovar y diseñes experiencias que se aprovechen de las propiedades tan características de esta salsa madre. ¡Son muy pocos los que se resisten a ella! Prueba estos consejos y utilízalos para crear tus propias recetas.