FAQ “Cómo funciona el webshop?”


1.      Sobre el web shop

En el webshop de Unilever Food Solutions no solo puedes comprar nuestros productos sino además aprovechar los beneficios de nuestras promociones especiales y ofertas de la temporada. Desde que te registras, automáticamente sos parte del programa de fidelización, juntando puntos cada vez que compres online en www.UFS.cl , los cuales podes canjear por grandes premios. Y la mejor parte: la entrega y el pago es tu distribuidor preferido!


2.      Cómo registrarte

Registrate simplente a traves del "Crear una cuenta" en la parte superior derecha de la página, y luego crea una cuenta completando tu registro. 


3.      Cómo comprar

Cómo puedo comprar en el web-shop de Unilever Food Solutions ?

Para comprar en el  web shop de Unilever Food Solutions no necesitas registrarte. Compra tus productos favoritos agregándolos a tu carrito en la página principal de productos o desde la pagina detallada del producto. 

Si quieres hacer un seguimiento de tu historial de compra y unirte al programa de fidelización, primero tendrás que registrarte y seleccionar un distribuidor. Ahora podrás empezar a acumular puntos para aprovechar nuestras promociones!

Cuáles son los pre-requisitos para usar el webshop ?

El uso del web-shop de Unilever Food Solutions requiere que seas un cliente con una cuenta existente y un distribuidor seleccionado del listado.

Qué detalles de registro necesito para el web shop?

Puedes usar el webshop sin registrarte o usando las credenciales de log in creadas cuando te registraste en el sitio. La ventaja de esto es que permite que acumules puntos de fidelización y tus detalles son guardados para hacer un acompañamiento de los pedidos y no completar todo nuevamente. También puedes usar el  web-shop sin registrarte. En ambos casos, necesitas ser un cliente con una cuenta existente en uno de los distribuidores del listado.


No tengo una cuenta con ninguno de los distribuidores. Qué hago?

Si quieres convertirte en un cliente y crear una cuenta con uno de los distribuidores, por favor contacta al distribuidor directamente. 


4.      Cómo encontrar tu historial de compra

Para acceder al historial de compra, ingresa a tu cuenta en el extremo superior derecho de la página. Dice "Crear una cuenta" o tu nombre de usuario cuando ya estás ingresado.

En este menú, haz click en "Mi cuenta" y luego puedes acceder al "Historial de compra" en la izquierda.


5.      Entrega y pago

Quién entrega mi pedido?

El distribuidor seleccionado entrega tu pedido en el tiempo de entrega usual. También puedes arreglar el pago con el mismo según los términos acordados en tu cuenta con el distribuidor.

Cuándo será entregado mi pedido?

Tu pedido será entregado en el tiempo de entrega usual de acuerdo al arreglo existente con el distribuidor.

Qué hago si mi pedido no llega?

Tu distribuidor es responsable de la entrega del pedido. Si tu pedido no llega, por favor contacta al distribuidor con el número de confirmación de pedido. 


6.      Precios en el web shop

Qué precios aplican en el web shop?

Los precios mostrados nos son precios de venta pero precios de retail recomendados de Unilever Food Solutions. Estos precios son usados para calcular los puntos de fidelización que recibirás. El precio real diferirá según el distribuidor. Tenga en cuenta que realizando una compra como "invitado" in loguearse puede conllevar a tiempos de entrega más largos que los normales.


7. Participación en el Programa de Fidelización

Cuando te registras en ufs.cl, automáticamente formas parte de nuestro Programa de Fidelización. Para más información sobre el programa, por favor haz click here.