En tus días de trabajo, te habrás dado cuenta de que existen diferentes factores que influyen en el rendimiento de un equipo humano y el buen funcionamiento de una empresa, entre los cuales, uno de los más importantes es la dieta. Tanto el almuerzo como el tentempié que nos damos a ratos, pueden ayudarnos a entregar una buena jornada laboral, pero si hablamos de dieta, uno de los elementos esenciales a considerar es la hidratación.

Tenemos muchas alternativas al momento de elegir una bebida para acompañar el trabajo. Muchos comienzan el día con un café, algunos toman agua constantemente, pero solo los que beben todos los días una o más tazas de té, habrán notado los increíbles efectos positivos que tiene esta bebida en el rendimiento profesional.      

Haz de tu trabajo, un lugar más cálido y productivo con té Lipton

Las bolsitas Lipton contienen la mejor calidad en hojas de té negro, el cual según estudios, ayuda mucho a mejorar la atención de las personas gracias a su combinación de cafeína y L-teanina, un aminoácido casi exclusivo de este tipo de té, convirtiéndolo en la mejor opción como bebida para mitad de tarde, justo cuando la atención está disminuyendo y necesitamos retomar nuestra jornada de trabajo.

 

Como si esto fuera poco, beber té durante los descansos a lo largo del día es una excelente forma de mantener los niveles de temperatura e hidratación, mejorando la concentración y la productividad. Por lo mismo ese té que lleves a tu oficina no puede ser uno cualquiera, sino uno con la calidad de Lipton que sin duda es la opción más recomendada para hacer del trabajo, un ambiente mucho más cálido, alegre y productivo en estos días de invierno.