Sabemos de Hostelería

Formamos parte del mundo de la alimentación desde la década de 1880, y somos el hogar de algunas de las marcas favoritas de todo el mundo: Knorr®, Hellmann’s®, Lipton®, Carte d’Or® entre otras. Trabajamos codo con codo con negocios de todos los niveles, desde restaurantes independientes hasta hoteles y cadenas de restauración, en 74 países. Por eso, somos conscientes del vital equilibrio entre impresionar a tu comensal y obtener beneficios.

Creamos ingredientes que permiten ahorrar tiempo de preparación en la cocina, sin comprometer el sabor ni la consistencia de las preparaciones. Proporcionamos ideas e inspiración para mantener un menú distintivo en constante renovación.

De chefs para chefs

UFS cuenta un equipo de chefs altamente capacitados que ofrecen a nuestros clientes: soporte y asesoramiento en la creación de soluciones culinarias, capacitación profesional, intercambio de tendencias e inspiraciones de otros países o ciudades, y soporte en el mejor uso de nuestros productos.

Gracias a este experimentado equipo de chefs y nutricionistas con el que contamos, apoyamos a nuestros clientes para encontrar la perfecta armonía entre un óptimo sabor y una comida nutritiva con altos niveles de calidad.

Como parte de Unilever, comprendemos al cliente: tu comensal. Empleamos este conocimiento para ayudar a chefs y proveedores a conectar con los gustos y tendencias cambiantes.

Creciendo para el futuro

Nos encargamos de poner alimentos saludables y nutritivos sobre la mesa, pero también nos importa su impacto en el planeta. Usar ingredientes y envases sostenibles, generar menos desperdicios y consumir menos energía es nuestra manera sostenible de trabajar.

¡Cuenta con nosotros!

Puedes confiar en Unilever Food Solutions para ayudarte a satisfacer a tus comensales más exigentes. 

 

 

Productos y servicios creados por Chefs para Chefs.

Unilever Food Solutions