Hay muchas maneras para que tu restaurant se destaque, pero la más importante siempre es el sabor de tus comidas. Por eso te presentamos las Salsas Deshidratadas Knorr, para innovar en tus platos y darles un sabor realmente único.
CALIDAD SUPERIOR: Las nuevas salsas tienen un sabor artesanal, otorgándole a tus platos el toque casero que no puede faltar. Su nueva textura mucho más cremosa las vuelve más versátiles a la hora de la aplicación.
FÁCIL PREPARACIÓN: Las largas preparaciones son cosa del pasado. Cada una de nuestras salsas tiene un método de preparación o un rendimiento distinto. Todas llevan pocos pasos y ahorran mucho tiempo comparado a su preparación artesanal.
En sólo 3 pasos, tienes tu base para una salsa perfecta.
1) Agrega el producto en agua y/o leche (según corresponda).
2) Hervir 3 minutos.
3) Lista para que le des tu toque personal y/o servir.
La salsa Blanca y Demiglace, requieren primero la disolución a temperatura ambiente y luego se lleva a hervor.
INGREDIENTES: Los ingredientes deshidratados con los que preparamos las salsas Knorr les dan un sabor natural tal como si las hubieras hecho con tus propias manos. ¡Son infaltables en tus platos!
RENDIMIENTO: ¿QUIERES SABER CUÁNTO RINDEN NUESTRAS SALSAS? Están todas preparadas para el mejor desempeño en tu restaurante. Enfocadas en resolver las necesidades de chefs y cocineros.
EL TOQUE PERSONAL: Si bien la calidad y naturalidad de las Salsas Deshidratadas Knorr se destacan por sí solas, lo más importante es que puedes darle tu toque personal y hacer de tu menú algo único. Por eso nuestras salsas son una base para que dejes volar tu imaginación y le agregues tu toque para obtener salsas perfectas, todos los días.
Haga click en el botón compartir y seleccione añadir a pantalla de inicio. Haga click en el botón compartir y seleccione añadir a pantalla de inicio. Haga click en el botón compartir y seleccione añadir a pantalla de inicio. Haga click en el botón compartir y seleccione añadir a pantalla de inicio.