
LA FORMA DE ORGANIZAR TU MENÚ PUEDE HACER LA DIFERENCIA
Las opciones a base de plantas pueden gustarles a todos y no necesitan estar en una sección separada o exclusiva del menú. Usa un símbolo para identificarlas, así ayudarás a los clientes veganos y vegetarianos a identificar las opciones aptas para ellos sin que las haga menos visibles que los demás platos.
ESMÉRATE EN LA DESCRIPCIÓN DEL PLATO
En vez de usar el título "vegano(a)", elige nombres llamativos para los platos vegetales.
Cuando describimos un plato destacando sus cualidades, automáticamente se torna más interesante. Por eso, considera destacar lo siguiente:
- EL ORIGEN DEL PLATO
- SU SABOR
- SU APARIENCIA
- LA SENSACIÓN O EMOCIÓN QUE DESPIERTA
Usa palabras como "cremoso", "suave", "crocante", "artesanal" y otras palabras que ayuden al cliente a pensar en la experiencia que tendra al pedir el plato vegano. Por ejemplo, "Rigatoni con salsa cremosa de castañas de cajú y champiñones a la parrilla", Es más atractivo ante los ojos del cliente que simplemente decir "Pasta vegana".
