Si bien la elección de un restaurante está definida principalmente por el menú, la calidad de sus platos y el buen servicio; sorprender a los clientes con productos que marquen la diferencia es un punto clave para lograr que vuelvan a preferirte.

Esa diferencia puede marcarla desde un aperitivo innovador hasta un buen bajativo de la casa. ¿Pero por qué dejar de lado algo tan esencial como el té que se sirve al final de cada comida.

Son muchas las personas que saben y disfrutan de un buen té después de comer, por lo mismo al momento de darles en el gusto hay que ser cuidadosos con la elección del producto y la calidad de las infusiones que se ofrecen en el menú.

Cápsulas Lipton, una nueva experiencia en té para tus clientes.

Las nuevas cápsulas Lipton son perfectas para quienes buscan sorprender a los amantes del té en sus restaurantes, ofreciéndoles una experiencia única y diferente.

Estas nuevas cápsulas poseen sabores y aromas intensos en todas sus variedades: Frutos del Bosque, Té Indio Chai y Pomelo Mandarina; que destacan sobre el tradicional té en bolsa y sorprenden con su innovadora manera de servirse a través de las máquinas Nespresso compatibles con las cápsulas.

Por eso, si deseas que tus clientes, además de recordarte por tu cocina y atención, queden satisfechos hasta el último sorbo, te recomendamos totalmente llevar a tu restaurante las nuevas cápsulas de té Lipton