Sabemos que, al momento de disfrutar un plato de comida, lo más importante es el sabor, pero hoy el paladar se ha vuelto mucho más exigente y los clientes buscan sentarse en un restaurante donde además de comer bien, sepan lo que están comiendo.

Ingredientes cuidadosamente seleccionados, de origen natural y obtenidos a través de procesos sustentables, son algunas de las principales exigencias de los clientes al momento de escoger y calificar la calidad de las salsas y condimentos que el restaurante les ofrece.

Por lo mismo, la mayonesa como aderezo imprescindible en la mesa chilena, debe ser escogida cuidadosamente para satisfacer todas estas expectativas de sabor y naturalidad.

El sabor de Hellmann’s Deli en un formato ideal para tus clientes.

La receta de Hellmann’s Deli está hecha en base a huevos de gallinas libres de campo y aceites de origen natural finamente seleccionados, que le dan ese sabor verdadero que tus clientes buscan en cada plato. Pero, además, ahora cuenta con un nuevo formato de 7 gramos, perfecto para tu restaurante: un pequeño sachet con la cantidad justa de mayonesa para conservar su increíble sabor de manera que cada cliente pueda disfrutarla a gusto sin que nada del producto se pierda.

Por esto, si lo que buscas es optimizar los recursos de tu restaurante y deleitar a tus clientes con el sabor natural y la calidad que ellos exigen, te recomendamos 100% la mayonesa Hellmann’s Deli en su nuevo sachet de 7 gramos.