La marca N°1 de mayonesas en el mundo te presenta Hellmann's Deli. Su textura es más suave, tiene un color más blanco, sabor más casero y cremosidad inigualable; se obtienen gracias a una fórmula exclusiva con huevos de campo y aceites de calidad para cautivar a los paladares más exigentes.

Aprovecha la versatilidad de Hellmann´s Deli para utilizarla como salsa, ensamble y montajes en tus preparaciones. ¿Y lo mejor? ¡Es que puedes darle tu toque personal o simplemente llegar y servir!

 

Conoce los beneficios

La receta de Hellmann’s Deli hace que sea más blanca, más rica, más cremosa y con sabor casero.

PRACTICIDAD Y COSTO

Incorporamos en esta mayonesa una receta efectiva, simple y conveniente. La puedes utilizar directo desde el empaque e incluso reemplazar otros ingredientes como la crema de leche o derivados de mayor costo.

VERSÁTIL PARA USO EN OTRAS ELABORACIONES

Sólo se necesita triturar los ingredientes con batidora de inmersión o licuadora. Su sabor balanceado no invade en tus preparaciones, lo que la hace ideal para combinar con otros ingredientes. Además la puedes utilizar en preparaciones frías como calientes, sin que pierda emulsión. Perfecto para pequeñas áreas de trabajo. Explora tu creatividad en tus preparaciones

CALIDAD

Emplear ingredientes de calidad junto al respaldo de la marca Hellmann’s de estándar internacional, aportará un excelente resultado a tus preparaciones. Hellmann’s Deli está hecha con huevos de campo y aceites de origen sustentables que garantizan estandarización y calidad.

¡La receta perfecta!

 

SALSA ACEVICHADA AL ESTILO HELLMANN'S DELI

 

 

¡LA DEMOSTRACIÓN PERFECTA!

Prueba esta receta: SALSA ACEVICHADA DELI

 

UTENSILIOS NECESARIOS

  • 1 Mini pimer
  • 3 Bowls
  • Cuchillo medio golpe
  • 2 Cuchara de degustación
  • 1 exprimidor de limones

INGREDIENTES

  • Jugo de limón exprimido
  • Garnituras cortadas y porcionadas
  • Resto de ingredientes gramados

 

Disponer en el vaso de miniprimer:

Jugo de limón, Mayonesa Deli, dientes de ajo y despuntes de pescado.

Tritura todo hasta homogenizar. Adiciona ají amarillo al gusto y sal. Puedes añadir aceite de oliva o sésamo para perfumar.

 

ENSAMBLAJE - Disponer en un bowl:

pescado en cubos, camarones, cebolla morada, pimientos y cilantro. Macera con Salsa acevichada y sirve de forma inmediata.

 

MONTAJE

Montar en copa de vidrio o en plato para degustación, acompañar con maíz frito o avellanas tostadas u hojas verdes.

¡Prueba esta receta y aprovecha al máximo nuestra Mayonesa Hellmann's Deli!